sábado, 19 de marzo de 2011

XXIX CONVENCIÓN DEL P.R.D

El pasado DOMINGO 06 del mes en curso se llevo la XXIX CONVENCIÓN del  P.R.D en honor a "DON ÁNGEL MIOLAN",fue un proceso semi abierto donde todos los perredeistas se dieron cita para ejercer su derecho al voto.
Comenzó a las 9 de la mañana por unos que otros inconvenientes,pero todo marcho muy organizadamente como se planeo.Claro que no se quedaron los dimes y diretes entre compañeros de partido,por que los delgados y demás miembros de la contienda del candidato MIGUEL VARGAS alegaban que habian PELEDEISTAS Y REFORMISTAS filtrados.Como de costumbre el proceso se cerro a las 6 de la tarde y fue a partir de ahí fue cuando comenzó la gran  incertidumbre.

Se esperaba con gran ansiedad la hora del primer boletin que se daria a las 12 a.m,pero no fue hasta las 2:30 de la tarde del LUNES 07 cuando el presidente de la C.L.O (COMISION LOCAL ORGANIZADORA) decidio dar el informe,donde fue dado como ganador el también candidato y ex presidente de la república el ING.AGR. HIPOLITO MEJIA DOMINGUEZ  con 53.30%. Teniendo asi un arrollador triunfo sobre su adversario.www.carolinamotaymas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario